logotipo GH Abogados
facebooktwitter
Teléfono: (01 961) 61.470.33
Fax: (01 961) 61.470.33
 
bienvenidos
pleca
 

¡Bienvenido a nuestro Despacho!

Somos una firma de abogados respaldada por más de diez años de experiencia, integrada por un equipo de profesionales altamente capacitados y en permanente actualización.

Nuestro prestigio es resultado de la actuación que hemos tenido en la defensa y protección de los intereses de nuestros clientes.

Esa experiencia nos ha posicionado en el Estado de Chiapas como una firma de abogados capaz de garantizar seguridad y tranquilidad jurídica a nuestros clientes, mediante la ejecución de procedimientos legales y transparentes, que cumplen con los más altos rangos de calidad y efectividad en el logro de los objetivos.

Ofrecemos soluciones inteligentes, oportunas, innovadoras, actualizadas, integrales y confiables, que se materializan en beneficios concretos para cada cliente.


 
         
  Servicios   Nuestras Oficinas   clientes  
NUESTROS SERVICIOS
NUESTRAS OFICINAS
CLIENTES
Brindamos servicios integrales basados en el conocimiento y uso adecuado de la legislación aplicable en distintas ramas del derecho.
Nos encontramos en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, en Avenida Río Grijalva número 6, entre Calle Río Pánuco y Cascadas de Agua Azul, Fraccionamiento Alegría (Laguitos), Código Postal 29020.
Dentro de nuestra cartera de clientes se encuentran desde compañías multinacionales hasta pequeñas empresas, importantes a nivel local.
     
   
 
   
descargar brochure
Teléfono: (01 961) 61.470.33
Fax: (01 961) 61.470.33
Correos electrónicos:
servicioalcliente@ghabogados.com
gonzalezherrera.abogados@gmail.com